Confía tu boda en manos expertas, nos tomamos ese evento tan importante en tu vida como si el nuestro propio se tratase…un tratamiento personalizado, en el que vosotros decidáis cómo queréis que sea vuestro enlace, conformar lo que deseáis que pase con nosotros,a la medida de vuestros deseos y de vuestro presupuesto. Nuestros MENUS DE BODA están pensados para satisfacer las aspiraciones de los más exigentes, siendo su relación calidad-precio sin competencia ninguna. Los más altos estándares de calidad en nuestras materias primas, con prestigiosos proveedores y  primeras marcas, nuestra clientela habitual nos hace ser una referencia en nuestra área de influencia
Vuestra Boda o Celebración allá donde Tú lo decidas…..ese es nuestro Objetivo, ofrecerte el Servicio que te mereces en el lugar que tú quieras.
 
Personaliza tu Evento, Nosotros te proporcionamos TODO lo que necesites, desde las mesas hasta el mejor de los espectáculos , para hacer de Tu Boda o Celebración realmente inolvidable.
 
Con un servicio profesional, adaptado a tus necesidades, y entregado a vuestro evento, cómo el nuestro propio. Un equipo humano capaz y apoyado por las mejores tecnologías en la materia, con las máximas garantías de higiene.
 
Confía en Mineko Hostelería, el evento que imagines, le daremos la forma que deseas, apóyate en nuestra experiencia, nuestros profesionales sabrán encontrar las mejores soluciones, siempre con una gran relación calidad-precio.
Te preparamos un presupuesto sin compromiso adaptado a tus necesidades.